EMPRESA

Somos Especialistas en

Aislaciones Térmicas y Humídicas

Nuestra atención personalizada, la utilización de equipos de alta tecnología, la calidad de nuestros productos, la utilización de instalaciones móviles, unido al personal de obra altamente capacitado, nos permiten desarrollarnos en cualquier parte del país, dando soluciones eficaces a las distintas necesidades de nuestros clientes.

Contamos con equipos de aplicación Americanos completamente instalados en unidades móviles. En estos 20 años de trayectoria hemos realizado gran cantidad de trabajos en Espuma Rígida de Poliuretano en Uruguay, en Montevideo, Canelones, Maldonado, etc…

Garantía

Brindamos 10 años de Garantía en los trabajos de Aislación con Poliuretano.

Contamos con más de 20 años de experiencia, equipamientos importados y productos de alta calidad que garantizan soluciones perdurables en todos nuestros trabajos.

Equipos

Utilizamos maquinaria importada americana, herramientas y recursos de alta calidad que nos permiten cubrir ampliamente las necesidades y preferencias de todos nuestros clientes, tanto a empresas e indústrias como a residencias.

Transporte

Los equipos de aplicación están completamente instalados en unidades móviles, lo que nos permite alcanzar todo el país con recursos propios y brindar presupuestos más competitivos.

Personal Calificado

Somos profesionales con amplia experiencia en la colocación de espuma de poliuretano. Nuestra presencia en el mercado está enmarcada con un alto grado de compromiso y seriedad en la ejecución de los trabajos contratados.

Aislaciones Térmicas y Humídicas.

Realizamos trabajos en todo el país.

Trabajos de Aislación Térmica e Impermeabilizante con Espuma Rígida de Poliuretano Proyectado y Poliuretano Inyectado.

Consúltenos y reciba un presupuesto sin cargo y a la medida de su proyecto.